¡Hola! Soy Raúl Estrada Zamora, periodista cubano. Busco a personas de cualquier parte del mundo que tengan alas buenas para volar en pos de la felicidad y sepan respetar y tratar a los demás de igual a igual, a las buenas, aunque piensen de manera diferente. soyraulez@gmail.com

14 de septiembre de 2010

El mérito es de Los Cinco

Estimado Raúl:

Olvido mis males y me obligo a sentarme a la computadora para felicitarte de todo corazón por la preciosa crónica que escribiste sobre el ascenso a las alturas de Cañada Honda en esa bella cruzada que es la lucha por la libertad de nuestros Cinco Héroes.

Te llamé un par de veces a la casa, pero sin obtener respuesta; lo hice también a Tiempo21, sin poder hablar contigo.

El destacado periodista Juan Emilio Batista Cruz
junto al gran pelotero tunero Osmani Urrutia.

 
 
El caso es que viajo hacia La Habana este miércoles para atender mi salud, precaria en estos momentos, pero sin que ello constituya que estoy vencido ni mucho menos, y quise manifestarte esta apreciación de un trabajo de esos que, como tú sabes, nos salen del alma.
                                                                    
Te propongo que la conserves porque puedes concursar con ella en cualquier evento periodístico y no lo digo porque tú seas colega de tantos años, sino basado en la extraordinaria calidad de esa pieza. Te aseguro, Raúl, que después de leerla también yo me siento una mejor persona.

Un abrazo,
Juan Emilio.

RE: Hermano, muchísimas gracias; pero el mérito es de Los Cinco, que han resistido dignamente, ¡durante 12 años!, el criminal encierro en cárceles de Estados Unidos, aun cuando son inocentes; el mérito es, sobre todo, de la Revolución cubana, que nos ha educado en verdaderos valores humanos.
Deseo tu pronta recuperación.

Te quiero,
Raúl.