¡Hola! Soy Raúl Estrada Zamora, periodista cubano. Busco a personas de cualquier parte del mundo que tengan alas buenas para volar en pos de la felicidad y sepan respetar y tratar a los demás de igual a igual, a las buenas, aunque piensen de manera diferente. soyraulez@gmail.com

29 de abril de 2014

Todo listo en Las Tunas para la Gran Fiesta de los Trabajadores




Las Tunas.- En medio de un gran entusiasmo y sin desatender sus quehaceres cotidianos, los habitantes de la provincia de Las Tunas han creado todas las condiciones para celebrar por lo alto este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Los tuneros están decididos a responder al llamado del Presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el sentido de “hacer temblar la tierra” durante esa conmemoración, como muestra de unidad y patriotismo frente a las nuevas agresiones de Estados Unidos contra Cuba, incluida la creación de una especie de Twitter, denominada ZunZuneo y orientada a confundir especialmente a la juventud cubana para debilitar su apoyo a la Revolución.

Habrá desfiles en marcha del pueblo combatiente y fiestas populares en todos los municipios del territorio, y una gran concentración en esta capital provincial, que, según los organizadores, superará las 90 mil personas.

Trabajadores de todos los sectores, estudiantes y soldados, junto a sus familiares, desfilan cada Primero de Mayo a lo largo y ancho de Cuba en respaldo a la Revolución y al socialismo. También miles de amigos de todo el mundo viajan a la Isla con motivo de la fecha para expresar su solidaridad y condenar al imperialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario